Durante la madrugada de este viernes finalizó el escrutinio de votos correspondiente al Departamento Chilecito que terminó ratificando, el triunfo de Rodrigo Brizuela y Doria.


Finalmente el escrutinio definitivo realizado por el Tribunal Electoral confirmó el triunfo de Rodrigo Brizuela y Doria en la intendencia de Chilecito quien se impuso por apenas 57 votos a la lista oficialista que encabezaba la actual intendenta Silvia Gaitán (Frente de Todos).

En las primeras horas de la madrugada de este viernes, finalizó el escrutinio definitivo y los datos arrojaron que Brizuela y Doria, obtuvo 12.341 votos contra los 12.284 sufragios que cosechó Silvia Gaitán.

Tras la confirmación del triunfo, Brizuela y Doria junto al dirigente chileciteño Fernando Rejal y al resto de dirigentes de ese espacio político celebraron la victoria en la puerta de la Legislatura.

Brizuela y Doria se mostró exultante tras el triunfo en las urnas: “Ganó la democracia, ganó la voluntad de la gente y ganó Chilecito. La gente quería que la escuchen”, exclamó en la madrugada el flamante intendente electo de Chilecito.




Comentarios