Paredes Urquiza expuso sus errores y habló de "fracaso electoral"

El jefe comunal realizó una autocrítica tras los resultados que lo dejaron tercero en el estamento a intendente detrás de Brizuela y Doria y Tere Madera. "La alianza con Beder fue un retroceso" declaró.

Paredes Urquiza expuso sus errores y habló de \
Paredes Urquiza expuso sus errores y habló de \

Son aproximadamente 14 los puntos que separan al actual intendente Alberto Paredes Urquiza quien buscaba un nuevo mandato, de la flamante ganadora, Inés Brizuela y Doria quien obtuvo el 31% de los sufragios. En segundo lugar, a muy corta distancia quedó la postulante del Frente de Todos, Teresita madera con 30,12%.

El intendente Alberto Paredes Urquiza y candidato a retener la comuna capitalina brindó una conferencia de prensa tras la dura derrota que sufrió este domingo en las elecciones y dijo, entre muchas otras cosas, que la alianza política con el sector de Luis Beder Herrera "fue un retroceso" y que la gente la consideró "una incoherencia" por lo cual lo castigó en las urnas.

En la mañana de este lunes, Paredes Urquiza brindó una conferencia de prensa y reconoció que la alianza con Beder Herrera "fue un retroceso" y aseguró que la gente la consideró "una incoherencia" por lo cual lo castigó en las urnas.

"La alianza con Beder Herrera, a quien lo respeto y le agradezco, significó un retroceso. Siento que la gente consideró que nos faltó coherencia. En nuestro caso fue un error, y la gente me castigó. No sé cuanto tiempo durará este castigo", se sinceró el jefe comunal.

De todos modos, Paredes Urquiza ratificó que seguirá adelante "con el proyecto político de transformar la provincia". "El proyecto político de transformar a la provincia sigue. Voy a seguir apoyando a este proyecto político", expresó.