El diputado electo por Famatina admitió que en localidades como Pituil y Campanas la figura del ex gobernador sigue siendo fuerte. "Lo de Olima ya son 10 años y se ve el desgaste" aseguró en Radio La Red.


Nuevamente el pueblo se Famatina se manifestó en contra del oficialismo provincial y las autoridades departamentales retienen el poder. En el estamento a Intendente, el actual jefe comunal Alberto Godoy (Juntos por La Rioja) obtuvo 1998 votos contra el opositor JORGE GRANILLO (Frente de Todos) que logró 1626 sufragios.

De esta manera, Godoy renueva su mandato en la intendencia. Más allá de ésto, en esa zona la madre de las batallas estaba protagonizada entre el ex intendente Ismael Bordagaray y la actual presidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima.

Finalmente, Bordagaray desbancó a la actual legisladora oficialista con 1816 votos contra 1524.

En declaraciones a Radio La Red, Bordagaray se mostró conforme con el resultado al resaltar que “para nosotros fue una elección muy buena”. Sobre la elección del sector de Beder Herrera dijo que “en Campana, y Pituil toda esa zona Beder es muy fuerte. Nos sirvió la presencia de Beder para debilitar al peronismo”, recalcó.

En tanto, añadió que “lo de Olima ya son 10 años y se ve el desgaste”.




Comentarios