El diputado nacional y candidato a gobernador por la alianza Nuestra Rioja, Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula Karina Viñas visitaron la planta UNISOL, de la firma Puma.


El diputado nacional y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja”, Beder Herrera, junto a su compañera de fórmula Karina Viña visitaron la planta UNISOL, de la firma Puma en la localidad de Chamical.

Los candidatos fueron recibidos por los supervisores Darío Leonard y Pablo Valdez y la directora de RRHH Claudia Aballay. Herrera y Viñas saludaron a cada uno de los empleados de la planta, recorrieron el lugar y se mostraron preocupados también por el cierre de otras plantas como en Chilecito y Sanagasta.

UNISOL y su marca Puma en Chamical, tenía años atrás, 206 empleados. Al día de la fecha tiene 80, debido a una reducción drástica del personal por las furiosas políticas económicas que ejecuta el gobierno de Mauricio Macri. Puma realiza todo lo que es el armazón del calzado (Capellada), para agregarle terminaciones en punto del país.

Entre las propuestas que los candidatos presentaron, está la posibilidad que trabajadores del Estado Provincial, desempeñen tares en distintas industrias, con el pago de un plus extra, por parte de la empresa. Esto dinamizaría la economía local, acrecentaría la producción y disminuiría los índices negativos que ya posee La Rioja.

“La Rioja está en pausa. Volvemos para arrancar. Hay que levantarse temprano para trabajar y darlo todo por la gente”, sostuvo Beder Herrera.




Comentarios