18d - Vía La Rioja

Imágenes de la búsqueda aérea del parapentista santafesino perdido en Famatina

Las imágenes son de la zona de las coordenadas donde se busca al parapentista perdido, tomadas desde el avión de la Policia de la Provincia que trabaja arduamente en el lugar.


Continua la busqueda del parapentista Claudio Kegalj,en el helicóptero de gendarmería, también con el avión del sistemas federal de manejó del fuego y el avión de la provincia de La Rioja.

Claudio Kegalj, de 50 años, oriundo de la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, salió a disfrutar de un vuelo de parapente el viernes último por la tarde junto con otros compañeros de aventura, desde el sector conocido como “Cuesta Nueva” o la rampa de parapente.

Todos descendieron normalmente en el lugar establecido, pero Kegalj no llegó a bajar de la cuesta, por causas que aún son materia de investigación.

Búsqueda del parapentista

Hasta el momento no hay ninguna novedad .También trabajan en el lugar las fuerzas especial de la policía

Búsqueda del parapentista

Desde la Unidad Regional Segunda de Chilecito aclararon que las tareas no se suspendieron en ningún momento y que debido a lo agreste del terreno la aeronave realizará vuelos planificados mediante cuadrícula según las coordenadas arrojadas por el sistema de posiciónamiento del parapente.




Comentarios