Prorrogaron el programa Te súper banco por tres meses

A través de un video publicado en la cuenta oficial de facebook del gobernador de Sergio Casas, el mandatario informó que la promoción Te Súper Banco se extiende por tres meses más para el beneficio de todos los riojanos.

Prorrogaron el programa Te súper banco por tres meses
Prorrogaron el programa Te súper banco por tres meses

Mediante un mensaje que emitió por facebook, el gobernador Sergio Casas confirmó que se prorrogará el programa “Te súper banco” por tres meses, por lo cual el programa continuará durante octubre, noviembre y diciembre.

“Los usuarios utilizaron el máximo del tope, lo que demuestra que fue una medida acertada. Por eso decidí extender la promoción por tres meses más”, dijo Casas, quien instó porque “sigamos construyendo unidos, La Rioja de todos”.

Del mismo modo se manifestó el gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, quien aseguró que “estamos muy contentos”.

“Fue una medida con mucha legitimidad y aceptación”, remarcó, aunque lamentó que “la situación económica empeoró, y por eso también se definió la extensión de la medida hasta diciembre”.

Bazán destacó que más de sesenta comercios en toda la provincia se sumaron al programa y agregó que “hay expectativas para los próximos meses”.

El gerente del banco agregó además que a partir del programa, se crearon 3500 cuentas nuevas y agregó que durante los próximos tres meses, el programa “te súper banco” continuará con las mismas condiciones.