Reunión entre municipio y provincia por el pago a los PEM

A partir del reclamo por fondos para los PEM, el secretario de Hacienda municipal, José Martínez, mantuvo este viernes una reunión con la secretaria de la gobernación, Griselda Herrera, y el ministro de Hacienda, Jorge Quintero.

Reunión entre municipio y provincia por el pago a los PEM
Reunión entre municipio y provincia por el pago a los PEM

El secretario de Hacienda, José Martínez estuvo en casa de gobierno, donde fue recibido por Griselda Herrera y el ministro de hacienda, Jorge Quintero. “Esperaremos por una solución hasta el lunes”, dijo Martínez

El funcionario municipal remarcó que “la preocupación es compartida”, ya que desde la provincia también manifestaron su inquietud, y remarcó que “hay un compromiso para pagar el lunes”.

“Son 15 millones de pesos para afrontar el pago a los 3 mil beneficiarios, ya que aún no está incluido el último aumento”, explicó y aseguró que “lo planteamos eso también”.

“Lo que planteamos es que tienen que cobrar de manera inmediata. Esperaremos al lunes, ojalá se pueda destrabar y que el lunes cobren”, señaló, al mismo tiempo que destacó el diálogo con los dos funcionarios provinciales, ya que Martínez sostuvo que “con Herrera y Quinteros fue con quienes tuvimos mejor dialogo”.

“Entienden que hay que despegarlo de la cuestión electoral, y que tres mil personas tienen que cobrar sus sueldos”, aclaró y remarcó que “siempre hicimos las gestiones ante quien sea para que cobren”.

“El mes pasado hubo un desembolso de 11 millones que hizo posible afrontar el pago, este mes no se hizo ese desembolso y por eso no pudimos afrontar los pagos con fondos propios”, completó al respecto.