El 30 de septiembre vence el pago de la moratoria municipal

La Municipalidad de La Rioja por medio de la Dirección de Rentas informa que, el plazo para retribuir el pago de la moratoria de todas las tasas y contribuciones como multas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2018, será hasta el próximo 30 de septiembre.

El 30 de septiembre vence el pago de la moratoria municipal
El 30 de septiembre vence el pago de la moratoria municipal

La Municipalidad de La Rioja por medio de la Dirección de Rentas informa que, el plazo para retribuir el pago de la moratoria de todas las tasas y contribuciones como multas vencidas hasta el 31 de diciembre de 2018, será hasta el próximo 30 de septiembre, donde los beneficiarios podrán dirigirse a las oficinas de rentas para abonar el pago.

En esta oportunidad la directora de Rentas Municipales, especificó que “los pagos podrán hacerse en contado, el cual tendrá un 50% de capital y 50% en los recargos; de 2 a 6 cuotas un 100% en los recargos como así de 7 a 12 cuotas con un 80% en los recargos para todas las tasas y contribuciones; en cuanto a las multas se reflejará un 60% de descuento.

El pago se puede efectuar con, tarjeta de crédito, débito, Banco Nación y Rioja, sesión de Haberes, empleados provinciales y municipales, Tarjeta Naranja y Visa.

Los interesados podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de Rentas, sea por el SUM, cualquiera de los CePaR Norte, Sur o Este, en el Palacio Municipal y en el Consejo de Ciencias Económicas.