Villa Unión festejó su 39° aniversario

En la ocasión, Casas entregó una unidad móvil para la policía, una ambulancia para el hospital, elementos para instituciones educativas, además de un tractor, un semiremolque y las losetas para la construcción de una peatonal; y elementos para microemprendimientos. Asimismo, se firmó un convenio de adhesión para la ejecución de la Ruta del Torrontés.

Aniversario Villa Unión
Aniversario Villa Unión

El gobernador Sergio Casas junto al intendente Yamil Sarruf, el presidente del Bloque Justicialista diputado Hugo Páez, y la diputada provincial Maricel Muñoz, encabezaron la celebración por el aniversario 138° del Departamento General Felipe Varela y 39° de la ciudad de Villa Unión

En la ocasión, el gobernador Sergio Casas, junto al intendente Yamil Sarruf, entregó una computadora para el Colegio "Rosario Vera Peñaloza", una computadora y un termotanque para el área de educación de jóvenes y adultos Orientación Primaria de Villa Unión, computadoras para las Escuelas N° 231 "Martín H. Nievas" de El Molle y N° 18 "Alicia Carrizo", un equipo de audio y juegos infantiles para la Escuela N° 352 "Guillermo Páez", juegos infantiles para las Escuelas N° 125 "Rosario Vera Peñaloza" de Las Cuevas y N° 231 "Martín H. Nievas" de El Molle, un equipo de audio para el Centro de Educación Física N° 4 de Villa Unión, una impresora para el Centro de Animación Socio Cultural, un termotanque para el Club San Martín, elementos deportivos para alumnos de la carrera de Educación Física de la sede universitaria de Villa Unión, impresoras para el Jardín de Infantes extensión B° Valdivieso y la Escuela N° 209 "Clubes Argentinos de Servicios". De igual manera, se hizo entrega de fondos para el fortalecimiento institucional de Bomberos Voluntarios de Villa Unión, la Iglesia "Nuestra Señora del Rosario" y para la sede de la Universidad en Villa Unión.

Luego, se entregó una camioneta 0km para la Unidad Regional N° 1 de Policía Valle del Bermejo, una ambulancia 0km para el hospital de Villa Unión. También, un tractor marca Mercedes Benz 1.726 0km, un semiremolque helvética de 14.5 mts 0km y las losetas blangino para la construcción de la peatonal frente la iglesia, para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Así también, se entregaron elementos para distintos microemprendimientos de pequeños productores.