Al respecto Cedrón dijo que “hace una semana atrás cerró la finca San Gabriel, la empresa sacó los transformadores, la bomba de agua para no regar mas y despidió a los trabajadores con una causa inventada, porque manifiestan que no fue como dice la carta documento”.
Asimismo manifestó “nosotros hicimos los rechazos y estamos esperando que conteste la empresa por si o por no, y sino presentaremos la denuncia en la Secretaria de Trabajo.
En cuanto al argumento del despido Cedrón sostuvo que “acusan por mal comportamiento a los trabajadores, además por mal rendimiento y por robo”.
En tanto que “el programa inter cosecha, ha salido la planilla y estamos llamando a los trabajadores que se anotaron para avisarle que salieron, lamentablemente las empresas se aprovechan de los trabajadores y los hacen perder el programa inter cosecha, el fondo de desempleo y la obra social, pero si dios quiere, el próximo año vamos a ser mas firmes con las empresas y las vamos a denunciar cuando no hagan los aportes correctamente”.