Eduardo Menem sobre CFK: "es una persona que goza y disfruta del poder, y lo ejerce"

El ex senador justicialista alertó sobre la posibilidad de que en caso de llegar a la presidencia Alberto Fernández sea Cristina Kirchner quien ejerza el poder, lo que consideró que no hace presagiar un buen futuro.

Eduardo Menem sobre CFK: \
Eduardo Menem sobre CFK: \

El exsenador nacional Eduardo Menem confesó que "teme mucho" por la situación que podría darse en una eventual presidencia de Alberto Fernández, al señalar que "le cuesta pensar" que Cristina Kirchner "vaya a dejar todo en manos" del presidente.

"Temo mucho por el cuadro de situación si llegara a asumir Fernández. No lo subestimo, no acostumbro a subestimar a nadie, pero el hecho de que el poder lo tenga la vicepresidenta, que elige quién va a ser presidente, no nos hace presagiar un buen panorama", analizó Menem.

En una entrevista Radio Cooperativa, expresó: "Conozco a la señora porque compartí cuatro años con ella en el Senado, y me cuesta pensar que va a dejar todo en manos de Fernández. Es una persona que goza y disfruta del poder, y lo ejerce".

El dirigente recordó "los problemas que han tenido los presidentes con los vicepresidentes en la historia de nuestro país".

Por eso, pronosticó "un panorama medio turbio en cuanto a qué puede ocurrir con la siempre complicada relación entre el presidente y el vice".

Para graficar su teoría, se preguntó "cuántos candidatos a legisladores puso Fernández" en las listas, y por último, sostuvo que "si el poder lo ejerce la vice, por supuesto lo va a debilitar al presidente".