Florencia López: "Es el reconocimiento del pueblo al gobernador Casas"

La intendenta del departamento Arauco celebró el triunfo del Frente de Todos, en la figura de Sergio Casas como primer candidato al Congreso de la Nación.

Florencia López - Intendenta de Arauco
Florencia López - Intendenta de Arauco

Manifestó que el pueblo riojano ha reconocido y valorado el esfuerzo del actual gobernador en estos años y expresó “en octubre vamos a garantizar el triunfo de este modelo con oportunidades para todos”.

La intendenta del departamento Arauco, Florencia López, expresó su alegría por el amplio triunfo de los candidatos del Frente de Todos. “Estamos muy contentos y acompañando al gobernador por el contundente triunfo en cada rincón de la provincia, es una alegría al igual que en la Nación, Alberto Fernández ha logrado imponerse y ganar en casi todo el país”, expresó.

López, adjudicó el amplio la victoria a un reconocimiento del pueblo riojano al actual gobernador Sergio Casas y agregó que la gente también siente la necesidad urgente de expresar en las urnas el difícil momento que pasa a causa de esta política económica del Gobierno de Macri, y salir de esta administración perversa es la única opción de mejorar.

En esta misma línea, manifestó que en su departamento obtuvo muy buenos resultados en esta primera contienda electoral gracias al trabajo en conjunto de varios sectores. Del mismo modo añadió que “creo que hay que trabajar con prudencia, estas son las PASO y debemos continuar trabajando por este camino rumbo a la próxima elección de octubre, para garantizar el triunfo del pueblo, de la gente”.

Por ultimo insistió en que “esta elección sirve para darnos más confianza de que puede triunfar un modelo de Gobierno que incluya, que no es de ajuste ni de opresión como el que estamos teniendo los argentinos, un nuevo Gobierno que tiene oportunidades para todos”.