La izquierda realizó su cierre de campaña

En el marco de un acto que se realiza en la plaza 25 de mayo, la Izquierda Unida realizó su cierre de campaña de cara a las PASO del día domingo.

Frente de Izquierda
Frente de Izquierda

La izquierda Unida realizó su cierre de campaña, la lista compuesta por, Martin Angel, Maria Jose Gonzalez y Pedro Carrizo.

Ante ello, una de las pre candidatas, Maria Jose Gonzalez, criticó lo que denominó como “la falsa grieta”, y remarcó que “nos quieren hacer creer que solo hay dos opciones”

En cuanto a sus propuestas, indicó que “planteamos hay una falsa grieta, porque nos quieren hacer creer que solo hay dos opciones”.

“Todos están privilegiando los acuerdos con el FMI por sobre el pueblo”, criticó y ante ello, manifestó que la postura del Frente de izquierda es “romper con el FMI que impulsa este ajuste brutal, que será peor el año que viene”.

“Esa es la salida que planteamos nosotros, desconocer la deuda, auditarla e investigarla, porque consideramos que es una deuda que está plagada de irregularidades”.

“No podemos convalidar este fraude, mientras tenemos cada vez más pobres y trabajadores más precarizados. Priorizamos al bienestar del pueblo”, finalizo.