En las imágenes se pueden ver integrantes de los distintos equipos que componen la liga con diversas mujeres.


Un escándalo se desató en La Rioja, a raíz de imágenes y audios filtrados sobre presuntas ”fiestas negras” que se llevaban a cabo en la Asociación Riojana de Fútbol de Veteranos, de las que formaban parte los jugadores de distintos equipos.

El caso salió a la luz luego de la publicación de una usuaria de Facebook, quien manifestó: ”Mi tía fue a Veteranos, le cayó de sorpresa a mi tío a la 1 de la mañana y se encontró con tremendo puterío: oscuridad, prostitutas haciendo función y travestis besándose con los jugadores (sic)”. Además, añadió: ”Les cuento esto para que todas las mujeres se aviven, después traen a la casa cuánta enfermedades”.

Publicación en Facebook denunciando el hecho (Foto: redes).

Junto al mensaje en la red social, la mujer adjuntó fotos que sustentaban su relato, donde se podía ver a los hombres con distintas chicas trans. A raíz de ello, Rioja Libre informó que las esposas de los jugadores se manifestarán el sábado para suspender los partidos ”por degenerados”.

Por otra parte, integrantes de la comunidad trans que se vieron involucradas, negaron en el canal Fenix que los encuentros hayan trascendido de simples fiestas con amigos. ”Es cierto que tengo amigos y que fui a pasarla bien con ellos, pero no hay fiestas, prostitución, ni drogas”, explicó una de ellas.

La historia es falsa, nunca hubo un escándalo, ni vino la mujer de ninguno”, remarcó a la vez que detalló: ”Esas fotos no son recientes. Hace cuatro años que vamos a los partidos”.

Luego de que trascendieran las imagenes, la Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos Riojanos de Fútbol emitió un comunicado en el que confirmaban que se le descontará 10 puntos a los equipos cuyos miembros fueron parte de las fiestas.

Comunicado de la Comisión Directiva de la Asociación de Veteranos Riojanos de Fútbol.

Las fotos y los audios que trascendieron:

La Rioja.

La Rioja.

La Rioja.

La Rioja.

La Rioja.





Comentarios