Como todos los años, las actividades se concentrarán en la capilla del barrio San Román. El lema en esta oportunidad es: Juntos a San Cayetano, pedimos Pan y Trabajo.


Con la procesión y posterior misa en el barrio San Román concluyen las Fiestas Patronales en honor a San Cayetano, patrono del Pan y del Trabajo. El lema de este año es: “Juntos a San Cayetano, pedimos Pan y Trabajo” y será en la Parroquia Encarnación del Señor, del barrio San Román. De acuerddo al cronograma previsto para hoy, a las 10.00 Santa Misa, rogando por las necesidades materiales y espirituales de los amigos y devotos de San Cayetano.

A las 17.00 la procesión, marchará por las calles Gobernador de la Fuente, Santa Fe, Coronel Lagos, Pasaje San Cayetano, Avenida Roque A. Luna, Santa Fe y Vicente Bustos. Al finalizar la procesión se celebrará la Santa Misa en las instalaciones del Club San Román. Cabe resaltar que el padre de esta capilla es Jorge Pérez, quien junto a los servidores de San Cayetano invitan a la comunidad a celebrar estas Fiestas en honor al Santo Patrono del Pan y del Trabajo.

Durante toda la Novena, la capilla del barrio estuvo colmada de feligreses, que en su mayoría fueron a pedir por el trabajo. Esto se viene incrementando notablemente en los últimos años, donde los creyentes le piden a su patrono el sustento diario para sus hogares.





Comentarios