Se recupera el jóven que sufrió una herida de bala en barrio Islas Malvinas

Se trata de Brian Perea de 21 años. Llegó por sus propios medios al hospital con graves heridas y no quiso radicar la denuncia. La policia investiga el hecho.

Se recupera el jóven que sufrió una herida de bala en barrio Islas Malvinas
Se recupera el jóven que sufrió una herida de bala en barrio Islas Malvinas

Durante el fin de semana llegó por sus propios medios al hospital Vera Barros un joven de apellido Perea con una herida en la rodilla producida por un arma de fuego, por lo que de inmediato fue tratado y pasado al Servicio de Traumatología del nosocomio.

A través de un comunicado oficial, el jefe de Día de la institución médica, el doctor Sebastián Domínguez, indicó que esta persona además presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y señaló que el hecho del que fue víctima habría ocurrido en el barrio Islas Malvinas de esta ciudad.

En este sentido, según informó a El Independiente el jefe de la comisaría Sexta, René Molina, en la dependencia a su cargo se enteraron de lo sucedido a través de los efectivos de la posta policial ubicada en el hospital público. Siguiendo esta línea, expresó que el damnificado fue identificado como Brian Perea de 21 años, con domicilio en el barrio 20 de Mayo.

Por tal motivo, se envió a personal sumariante al nosocomio para entrevistar al joven herido, pero como este se encontraba bajo los efectos de sustancias, no pudiendo aportar datos concretos de lo que había sucedido y no existiendo una denuncia correspondiente, los policías decidieron actuar de oficio para comenzar la investigación del confuso episodio.

Se esperaba que la víctima del ataque se recuperara de la cirugía a la que fue sometida por su herida en la pierna, para poder charlar con él y tomar real conocimiento del hecho.