Disturbios durante acto del peronismo riojano

La no definición del candidato a gobernador de La Rioja, terminó mostrando la ruptura entre dos sectores fuertes del peronismo riojano causando disturbios entre sus partidarios. 

..
..

El Partido Justicialista en el sindicato de Plásticos realizó un acto que contó con la presencia de los  candidatos a Diputados Nacionales encabezados por el gobernador Sergio Casas.

Recordemos que la votación al máximo cargo de la provincia, se realizará en conjunto con las elecciones generales del 27 octubre y que aun el PJ no definió quien será su candidato.

El evento estaba planificado para que los candidatos legislativos pudieran presentarse ante el público que asistió; aunque también se pudo apreciar en el palco la presencia de muchas autoridades políticas entre ellos tres de las personas que aspiran al cargo de gobernador.

Esta falta de decisión terminó reflejándose entre los simpatizantes de cada sector causando enfrentamiento entre aquellos que apoyan al diputado Ricardo Quintela, a la intendente de Aimogasta Florencia López y a la diputada Teresita Madera. Principales referentes que ostentan ser ungidos por el Sergio Casas.

Cuando estaba comenzando la reunión y sonaba el Himno nacional, los dos bandos comenzaron a pelearse por ver cuál se ubicaba más cerca del escenario, hasta que la discusión subió de tono y empezaron los empujones y el revoleo de sillas.