El gobierno anunció 50% de descuento para compras con tarjeta del Banco Rioja

Más de 27 comercios están adheridos al programa "Te Súper Banco". La entidad tiene 120 mil clientes, y hay más de 50 mil tarjetas de débito. 

Sergio Casas
Sergio Casas

Este jueves se anunció el lanzamiento de un acuerdo, mediante el cual se pondrán realizar compras con la tarjeta de débito del Nuevo Banco de La Rioja, a través del cual se obtendrán 50% de descuentos en las compras de alimentos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza, que se realicen en supermercados.

La compras tendrán un tope de descuento de 1500 pesos mensuales, y se realizarán los últimos dos jueves de cada mes, comenzando desde el 18 de julio. El programa tendrá una duración de tres meses en principio y se podrá llevar a cabo en los comercios que realicen el acuerdo previo con la entidad bancaria, según anunció el propio mandatario provincial.

Esto es un paso para mejorar la vida de todos los riojanos. Una acción más para acompañarlos en momentos difíciles”, remarca el mensaje brindado por Sergio Casas.

Luego, en el marco de la conferencia de prensa que se realizó en la casa de gobierno, el administrador del Nuevo Banco Rioja, contador Federico Bazán, dio a conocer algunos detalles técnicos del anuncio y manifestó que "ya hay 27 comercios adheridos, y anunció que el detalle de los mismos, se podrá ver en el sitio web www.superbanco.com.ar".

Destacó además que ya se sumaron comercios de capital e interior, de Chepes, Chilecito, Chamical y Aimogasta, entre otros, se adhirieron, y que en los próximos días se pondrán sumar más.

En cuanto a los alcances, aclaró que el beneficio abarca a los todos los clientes del banco, que son un total de 120 mil. También indicó que quienes no son clientes de la entidad, pueden abrir una cuenta gratuita, solo con el DNI.