Julio Martinez: "El gobernador se la pasa inaugurando obras con fondos nacionales"

Tras visitar la obra del Jardín de Infantes "Pcia. de Mendoza", ubicado en la localidad de Sañogasta y que fuera comprometido por el Presidente Mauricio Macri.

El senador Julio Martínez, junto a los precandidatos a diputados nacionales Felipe Álvarez, Nany Salzwedel, Kelina Rodríguez y Carlos Laciar.
El senador Julio Martínez, junto a los precandidatos a diputados nacionales Felipe Álvarez, Nany Salzwedel, Kelina Rodríguez y Carlos Laciar.

La obra  del Jardin de Infantes "Pcia. de Mendoza", se encuentra en su etapa final y pronto será entregada a las autoridades escolares, para que dispongan de su inauguración y posterior funcionamiento.

Allí, Julio Martínez explicó que en la actualidad hay 28 escuelas en toda la provincia que se están construyendo con fondos cien por ciento nacionales.

"Casas sólo se la pasa inaugurando obras con fondos nacionales", disparó Martínez tras la consulta del porque desde el gobierno provincial se continúa aduciendo que no llegan obras de la nación.

"Hay una gran cantidad de obra pública en la provincia, esa es su agenda. Sergio Casas está inaugurando una importante cantidad de escuelas que las construyó la nación. Esto no es más que falta de criterio, necedad y desagradecimiento por parte de todo el gobierno provincial", criticó.

Y continuó "esta es una obra completa, con su polideportivo y con refacciones que se han realizado en el edificio histórico", dijo.