El deportista olteño será parte de la Selección Argentina, en la disciplina de Skateboard Street Luge. Competirá en los próximos días.


El deportista oriundo de Olta, fue convocado por la Confederación Argentina de Patinaje, para formar parte de la Selección Argentina, en la disciplina de Skateboard Street Luge, que competirá en los próximos días en la ciudad de Barcelona (España).

Fue una noticia que tomó por sorpresa a muchos, salvo al experimentado deportista que en reiteradas oportunidades representó a nuestra provincia en competencias nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, Ramallo será parte de los World Roller Games, donde representará a la Federación Riojana.

Por estas horas, se encuentra viajando rumbo a la ciudad española con la enorme ilusión de ser protagonista en la competencia, donde intentará revalidar todos los logros obtenidos durante una extensa carrera en esta disciplina extrema.

Ramallo con mucho sacrificio consiguió los recursos que le permitirán salir a pista en esta trascendental competencia y por eso, la expectativa personal es enorme y sin dudas, que todo su Olta natal también lo acompañará a la distancia.

La actividad oficial de estos World Roller Games en suelo catalán se iniciará este jueves 4 de julio y se prolongará hasta el próximo 14 de este mes.






Comentarios