Fabián Calderón: "Es tiempo de construcción de luchar por los derechos que merecemos"

En el marco de la presentación de la lista del Frente de Todos, el precandidato a diputado nacional y rector de la UNLaR, Fabián Calderón manifestó que el lugar que hoy le toca, es un gran desafío y una gran responsabilidad. Además tomará licencia en la UNLaR después de las vacaciones de invierno.

Fabián Alejandro Calderón
Fabián Alejandro Calderón

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Fabián Calderón, estuvo presente en la presentación de la Lista Celeste y Blanca que tuvo lugar en el Paseo Cultural. En la oportunidad manifestó que el lugar que hoy le toca, es un gran desafío y una gran responsabilidad; además, expresó que "vamos a trabajar fuertemente para que vuelvan a estar en agenda las políticas que en estos años se devaluaron, se ajustaron, se achicaron".

El actual rector de la UNLaR expresó que estamos ante “un tiempo de construcción entre todos, es un tiempo de luchar por los derechos que merecemos y es un tiempo para luchar por mejores condiciones para nuestra Rioja amada y para la Universidad Pública Nacional”. “Vamos a luchar para que los tres tengamos el derecho de ocupar bancas, para que juntos y con convicciones podamos defender y trabajar por todo esto desde la Cámara”, afirmó.