Numerosas familias usurpan diaramente terrenos ubicados al sur del barrio Ricardo Mercado Luna, y del predio que posee la Asociación de Trabajadores de Medios. 


La Asociación de Trabajadores de Medios (ATraMed) transmitieron su preocupación por la importante cantidad de personas que están ocupando terrenos en cercanías del predio que posee la institución. 

En conferencia de prensa el presidente de ATraMed, Marcelo Luna, no solo dio a conocer de esta apropiación ilegal de terrenos fiscales sino de la venta ilícita de los mismos, “comenzamos a consultar a la gente que usurpan las tierras y estos nos informaron que fueron vendidas por Oscar Raymundo Britos”, manifestó Luna.

Marcelo Luna, presidente de la Asociación de Trabajadores de Medios (ATraMed)

Ante este hecho la Asociación el pasado 29 de octubre  solicitó a Bienes Fiscales información de la situación de esos terrenos, y que  la respuesta de la repartición gubernamental es que son tierras del estado. 

Denuncian usurpación y venta ilegal de terrenos del estado

El 10 de abril Bienes Fiscales realizó la denuncia en el Ministerio Público Fiscal, desde ese momento según Luna el expediente esta estancado. “Hace 70 días que el expediente no se mueve, no sabemos porqué, ya que la denuncia esta realizada, pero es en Fiscalía donde no se le da el curso correspondiente” 

“Pedimos al Estado que accione, porque en realidad hay gente que se esta metiendo hasta en la traza de la calle”.  continuo el dirigente de ATraMed.

Antes de finalizar, Marcelo Luna, informó que “se realizó la denuncia en Comisaria 7ª,el 31 de mayo  pasado, llegue al Juzgado de Instrucción así podemos accionar como particular”. 

Denuncian usurpación y venta ilegal de terrenos del estado





Comentarios