El empresario fue abordado por dos delincuentes que se trasladaban en moto mientras caminaba por el estacionamiento de la sucursal por avenida San Francisco. No hubo heridos a pesar de que se registraron disparos.


El violento hecho fue durante el mediodía de este martes en el local que se encuentra en avenida San Francisco. Al salir del lugar, Lucas Astrada (33) quien es el propietario de la cadena de Supermercados, se dirigía hacia una camioneta Ford Ranger.

Desde la policia dieron a conocer que el empresario fue abordado por un sujeto de estatura 1.65m aproximadamente de contextura física robusta el que en dicho momento poseía un casco protector de color oscuro, quién lo apunta con un arma de fuego (revolver), pidiéndole el bolso que llevaba consigo, por lo que comienzan a forcejear, situación en la que el sujeto realiza varios disparos al aire, logrando apoderarse de un bolso de material de tela de color negro marca Tommy Hilfiger conteniendo en su interior $520.000.

No hubo heridos y la policia informo que se están realizando un operativo de rastrillaje para dar con los delincuentes, que huyeron por San Francisco hacia la zona oeste.

Posteriormente, el caco se da a la fuga en una motocicleta tipo cross de color negro con rojo el que lo hacía esperando conducido por otro sujeto de contextura física delgada de aproximadamente 1.77 cm el que tenía colocado un casco protector de color oscuro.

El lugar no posee cámaras de seguridad ni personal de seguridad privada. Aparentemente, el dinero corresponde a la recaudación del fin de semana, que iba a ser depositada en el banco.




Comentarios