Se trata de Claudio Fabián Di Benedetto de 41 años. La denuncia fue radicada por su mujer. El fin de semana hubo rastrillajes sin resultados positivos.


El pedido de paradero lo realizó el jueves pasado su mujer en la ciudad de Chilecito, ciudad en la que reside y allí explicó en la comisaria que fue visto por última vez el jueves pasado y en esa oportunidad vestía campera tipo inflable marca Adidas, de color celeste; pantalón de jeans de color azul y calzado de seguridad tipo botines.

Posee contextura física delgada, mide 1.70 de altura, conserva cabellos cortos rubios, es de tez blanca, frente pronunciada, y tiene ojos de color verde. Cabe aclarar que luce una alianza de casamiento en el dedo medio de la mano izquierda.

El ultimo rastrillaje se realizó en Guanchin ayer por la tarde sin resultados positivos. Participaron policias, cuerpo de bomberos voluntarios y defensa civil

Ricardo Alcalde, jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Chilecito manifestó que “la última conversación con su mujer indica que se fue a la localidad de Guanchin“. Justamente, durante el fin de semana hubo varios rastrillajes en esa zona ya que las autoridades, hasta ese momento, barajaban la hipótesis de que podría haber tenido un accidente en una de las cuestas, pero finalmente no encontraron rastro alguno.





Comentarios