El de semana se desarrollará la primera parte de la cuarta fecha. Será con la acción de las categorías impares y el turno para las categorías Primera, Tercera, Quinta y Séptima de Caballeros, mientras que en Damas jugarán Sexta, Séptima y Octava. 


El Circuito La Rioja sigue trabajando por el Pádel y ya anunciaron la continuidad del calendario anual correspondiente a este año, donde celebran 21 años consecutivos de intensa labor por este deporte.

El próximo fin de semana se desarrollará la primera parte de la cuarta fecha y será con la acción correspondiente a las categorías impares. En ese sentido, según se informó será el turno para las categorías Primera, Tercera, Quinta y Séptima de Caballeros, mientras que en Damas jugarán Sexta, Séptima y Octava. Desde la organización del certamen informaron que se respetará el horario de almuerzo del domingo, ya que se celebra el Día del Padre, pero que habrá intensa actividad durante las jornadas que dure la competencia durante este fin de semana.

Según informaron las inscripciones se encuentran abiertas hasta mañana por la noche, a las 23.00, en las instalaciones de “Le Club Pádel” o bien a los teléfonos 4433787 (fijo), 3804-594712/3804-622847 y como cada fecha que se disputa, suma puntos para el Ranking y Máster de fin de año. Asimismo, se aclara que esta fecha no es clasificatoria para ningún evento, ya que los mismos se anuncian con anticipación.

El valor de la inscripción es de 250 pesos por jugador y los premios consisten en Trofeos e indumentaria deportiva para las parejas ubicadas en Primer y Segundo puesto, mientras que para la categoría Primera el precio de la inscripción es de 400 pesos por jugador y como premio tendrá dinero en efectivo y trofeos.


En esta nota:

Deportes Padel La Rioja




Comentarios