Continúa grave la sobreviviente de la tragedia del fin de semana

El trágico accidente ocurrió a las 20 del sábado en la ruta 60, en Alpasinche donde un choque frontal entre un auto y una camioneta utilitario se cobró la vida de cuatro personas y dejó a una mujer con serias heridas. 

Hospital Dr. Enrique Vera Barros
Hospital Dr. Enrique Vera Barros

De acuerdo al informe brindado por el Jefe de Día, Dr. Rodrigo Rovira hoy, la señora Silvina Nora Segovia (49), continúa bajo los cuidados del personal médico en la Unidad de Terapia Intensiva.

Al respecto detalló que la “paciente permanece estable, y en horas de la madrugada se redujo la luxación coxofemoral izquierda”. Asimismo, agregó que el equipo interdisciplinario controla minuto que minuto la evolución del cuadro clínico.

El hecho

El trágico accidente ocurrió a las 20 del sábado en la ruta 60, en la localidad de Alpacinche, donde un choque frontal entre un auto y una camioneta utilitario se cobró la vida de cuatro personas y dejó a una mujer con serias heridas. Según las primeras hipótesis, el fuerte choque se habría originado porque uno de los vehículos habría impactado contra un animal, lo que produjo que perdiera el control y se cruzara de carril.