Habló el padre de Ana Guadalupe: aparentemente fue abusada en La Rioja

José Rodríguez declaró que su hija no recuerda nada y que también desconoce cómo llegó a La Rioja. Además, apunto contra la ex pareja. 

Ana Guadalupe Rodríguez
Ana Guadalupe Rodríguez

José Rodríguez, el padre de Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer que desapareció el pasado lunes por la tarde, cuando salió aparentemente a buscar a su hijo al jardín y que apareció un dia despues en la localidad riojana de Sanagasta en dudosas circunstancias, llevó mas interrogantes al caso y apuntó directamente en contra de su ex hierno.

"Tuvo una crisis nerviosa, se perdió en tiempo y espacio. No recuerda nada", dijo José Rodríguez en declaraciones con FM Fénix, quien remarcó que "no sabemos qué le pasó en La Rioja".

"Físicamente está recuperándose, pero quedó muy alterada, mal psicológicamente", detalló y agregó que "no puede salir a la calle, escucha pasar un auto y se asusta".

José Rodríguez indicó que su hija "no sabe qué le pasó. No sabe cómo salió para allá. Tiene flashes internos, pero no logra recordar".

En ese contexto, consideró que su hija "salió desorientada para cualquier lado, no tenía conciencia real de a dónde iba".

En cuanto a los motivos que la pueden haber llevado a esa crisis, lo relacionó con los problemas de violencia de género con la ex pareja. "La sigue amenazando, hace unos días entró a la casa, violando la perimetral, y la amenazó con una trincheta", detalló y agregó que el hombre, "intentó violar a su hija de cuatro años, hace dos años y medio".

"Llegó a La Rioja por casualidad, podría haberse ido a cualquier lado. Creemos que hizo explosión por esa presión", consideró el padre, quien descartó que su hija tenga problemas judiciales.