La policia confirmó que Guadalupe presentaba golpes en la cabeza y estaba bajo efecto de drogas

Es la mujer que había desaparecido de Carlos Paz y era buscada desde ayer por la tarde. Caminó por la ruta 75 e ingresó desesperada al hospital de Sanagasta. Su estado de salud es bueno y ya fue trasladada a la capital riojana.

Guadalupe
Guadalupe

Ana Guadalupe Rodríguez de 33 años había sido vista por última vez ayer a las 16,30 cuando salió de su casa del barrio La Quinta 1ª sección, rumbo a la guardería a retirar a uno de sus hijos. La mujer es oriunda de Carlos Paz y fue encontrada este martes en la localidad de Sanagasta cuando, por sus propios medios, llegó al hospital pidiendo auxilio.

En declaraciones a FM Ruta, Carlos Saurral, director de seguridad de La Rioja, manifestó que "llegamos a la zona de Huaco porque lo primero que queremos saber es el lugar en donde la mujer estuvo para saber qué ocurrió realmente". En tanto, confirmó que Rodriguez fue trasladada a la Capital y la causa ya está en manos de la Justicia Federal.

"La mujer llegó a los gritos al hospital de Sanagasta" relataron fuentes policiales a Vía La Rioja
"La mujer llegó a los gritos al hospital de Sanagasta" relataron fuentes policiales a Vía La Rioja

Por otro lado, Miguel Olmedo, jefe de la comisaria de Sanagasta dio a conocer que la mujer provenía de la zona norte de la ciudad por la ruta 75 y "llegó desesperada al hospital local". Además, afirmó que "presentaba algunos golpes en la parte de la cabeza y estaba bajo los efectos de sustancias".