Caso Teruel: Sergio Galleguillo sostuvo que hay prensa muy morbosa

El hijo del fundador de Los Nocheros fue detenido e imputado tras ser denunciado por abusar sexualmente de una adolescente. El artista riojano arremetió contra la prensa por el tratamiento que le dio al hecho.

Sergio Galleguillo
Sergio Galleguillo

Lautaro Teruel, de 27 años, fue imputado por exhibiciones obscenas y violación en perjuicio de una menor, y se encuentra con prisión preventiva en Salta. Esto se produjo luego de que se diera a conocer un audio en el que se basó la fiscalía para detenerlo, donde pide perdón a la joven por un suceso que habría tenido lugar cuando era muy niña, el artista y padre del acusado emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que manifiesta que se alejará de la banda por un tiempo para acompañar a su hijo durante el proceso judicial.

Mario Teruel publicó un comunicado en el que expresa su angustia ante la situación.
Mario Teruel publicó un comunicado en el que expresa su angustia ante la situación.

Durante las últimas horas, el cantautor riojano Sergio Galleguillo, se refirió al conflicto judicial que atraviesa el hijo del cantante Mario Teruel.

En declaraciones a Radio 24, el artista reconoció que tras el suceso, mantuvo un contacto con integrantes de Los Nocheros y cargó contra la prensa: "hay gente muy morbosa que siempre esta buscando la tercera pata, ponen de titulo el hijo de un Nochero violador y sale la foto del Mario".

"Hay que tener un cuidado con esto, destruyeron a dos familias" sentenció.