La víctima de 23 años relató a la policia, que su pareja, ejerció violencia física y psicológica contra ella. Además señaló que fue amenazada con un arma de fuego diciéndole que la mataría.


Nicolás Herrera Domínguez de 33 años fue detenido en las últimas horas luego de ser denunciado por violencia de género tras una presentación que hizo en la comisaría de Villa Unión, su pareja de 23 años.

Durante el relato a los efectivos, la supuesta víctima indicó que sufrió “violencia física y psicológica”. Además, agregó que el agresor llegó a amenazarla con un arma de fuego, diciéndole que la mataría y la enterraría para que no la encuentre nadie.

Tras la denuncia, la víctima fue alojada, junto con su hija de un año, en la Dirección de la Mujer de Villa Unión, previa aclaración (en sede policial) de que no hacía abandono de hogar.

Posteriormente, se realizó un allanamiento en la vivienda que compartían ambos donde finalmente detuvieron a Domínguez y secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5 mm. El arma de fuego denunciada por la mujer no fue hallada por los policias.




Comentarios