5 meses - Vía La Rioja

La nieve dijo presente en el interior de La Rioja

La provincia atraviesa una ola de frío que abarca todos los departamentos. Pero Pampa de la Viuda, Aicuña y El Zapallar se diferenciaron tras amanecer tapadas con un manto blanco.  


El descenso de la temperatura en la provincia ya era conocido a través de los registros publicados por el Servicio Meteorológico Nacional, aunque muchos se sorprendieron al ver nieve en varios puntos del interior.

Desde el Servicio Meteorológico indicaron que en la zona precordillerana no se descarta la ocurrencia de zonda durante este martes

De hecho, el organismo nacional difundió un alerta por vientos en la zona cordillerana y precordillerana de La Rioja. El informe indica que “sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 120 km/h, con ráfagas. Estas condiciones permanecerán hasta la tarde del jueves 23″.

Durante la mañana de este martes, los pobladores Pampa de la Viuda, Aicuña y El Zapallar se sorprendieron al ver caer copos de nieve en toda la zona, lo que provocó inconvenientes para muchos, y alegría para otros. 




Comentarios