Se confirmó que por primera vez, el departamento Ángel Vicente Peñaloza recibirá al Rally Interdepartamental Riojano (RIR), que presentará Autos, Motos y Cuatriciclos, por los caminos de los distintos distritos.


Según lo dispuesto por los organizadores, esta primera fecha del RIR, se desarrollará los días 21, 22 y 23 de junio, por caminos que en los próximos días se darán a conocer.

Sin dudas, que será una competencia demasiado atractiva para el público de la zona y principalmente, para los seguidores y amantes del deporte motor.

Asimismo, avanza a paso firme la organización y también el periodo de inscripción para los pilotos que llegarán con sus maquinas a esta cita en los caminos de los Llanos.

Muchos pilotos ya se encargaron de proyectar los caminos y solo resta la confirmación oficial de la organización para precisar más detalles de lo que será la prueba en los caminos del departamento llanista.

El diario Nueva Rioja informó que también la competencia originó interés en provincias vecinas y no se descarta el arribo de binomios de Córdoba, San Juan y Catamarca, para ser parte de esta edición del Rally, a concretarse en el próximo mes de junio.


En esta nota:

Deportes Rally La Rioja




Comentarios