Se trata de Carlos Alberto Ponce quien caminaba a un costado de la ruta en Olta, cuando fue atropellado por un motociclista que murió. 


El hecho se produjo el sábado por la noche en cercanías al paraje El Virque, a pocos kilómetros de Olta, cuando Juan Eusebio Ponce de 25 años caminaba a un costado de la ruta en compañía de su padre Carlos Alberto Ponce (59) cuando fueron impactados por un motociclista que fue identificado como Franco Soria que murió a los pocos minutos.

Carlos Alberto Ponce ingresó a la unidad de terapia intensiva del hospital Enrique Vera Barros este lunes a la 1:15, tras ser atropellado por el motociclista, Franco Soria, quien falleció, luego del impacto.

En el caso de Ponce, fue trasladado en primera instancia al hospital de la ciudad de Chamical por presentar traumatismo de cráneo y fractura de pelvis. Minutos después, cerca de la medianoche, fue trasladado a la ciudad de la Rioja para una mayor atención de complejidad.

Desde el hospital Enrique Vera Barros dieron a conocer que “el paciente se encuentra internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva“. El próximo parte médico será este martes en horas del mediodía.






Comentarios