De esta manera comenzaron las actividades programadas para el 428º Aniversario de la ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja.


El Intendente de la ciudad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza recibió el homenaje del tradicional toque “Diana de Honor” por parte del regimiento Nº 15 de Infantería en la explanada de la Municipalidad durante la ceremonia de honor a Juan Ramírez de Velasco, en el marco de los festejos del aniversario de fundación de la cuidad de La Rioja.

En la oportunidad el intendente Alberto paredes Urquiza remarcó “saludando al pueblo de La Rioja, que celebra hoy su aniversario, invitándolos a todos a participar de la hermosa fiesta que seguramente vamos a tener, a partir de las 10 de la mañana, con el desfile y la participación de muchas agrupaciones”.

“Es un momento de inaugurar obras, de transformar la ciudad, con el trabajo conjunto de todos, y la posibilidad de compartir con nuestra gente y la esperanza de tener un futuro mucho mejor” concluyó.

El Intendente de la ciudad de La Rioja recibió el homenaje del tradicional toque “Diana de Honor” por parte del regimiento Nº 15 de Infantería.




Comentarios