El encuentro será a partir de las 17.30 en el Colegio de Abogados y Procuradores de La Rioja. Luego autoridades nacionales, hablarán con integrantes del TSJ.


Este lunes llegan a La Rioja autoridades del Centro de Asistencia a las Víctimas de Delitos (CENAVID), entre ellos, su directora Natalia Figueroa junto a Natalia Gómez, integrante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

Madres del Dolor plantearán esta tarde los reclamos de un sector de la población que viene manifestando huerfandad de la justicia provincial

Será para reunirse con integrantes de la asociación Madres del Dolor quienes les plantearán los distintos reclamos que vienen efectuando. Entre ellos, modificar el Código Penal, la solicitud de que la provincia se adhiera a la Ley de Víctimas, mayor inversión en la Justicia, ya que el estado provincial destina sólo un 2% de su presupuesto a esta área, entre otros.

El encuentro está previsto para las 17.30 en el Colegio de Abogados y Procuradores de La Rioja. Posteriormente, las autoridades nacionales se reunirán con miembros del Tribunal Superior de Justicia.






Comentarios