El mejor equipo clasificado por el NOA para la instancia decisiva, oficializó su presencia en Concordia, para definir el título de la temporada.


El 9 de mayo no fue un día más para el club Social y Deportivo San Martín de La Rioja, porque al festejo por un nuevo aniversario de vida institucional, la dirigencia de la entidad, dio otro motivo de celebración.

Es que en la oportunidad, se confirmó la participación del representativo del “Tornado Celeste” en la instancia final del Torneo Federal de Básquet en su modalidad 3×3, que se desarrollará en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

La competencia se desarrollará en dos intensas jornadas, donde estarán presentes los dieciseis mejores equipos de la temporada, es decir los dos mejores de cada una de las ocho zonas.

Rumbo a tierras entrerrianas, estarán viajando los jugadores Matías Vergara, Raúl Luna, Leonel Ahumada y Santiago Martínez, acompañados por el dirigente Gustavo Martínez Cabral, que encabezará la delegación del único representante riojano en esta competencia.






Comentarios