Entre sábado y domingo se desarrollará otra fecha de la competencia oficial del Patinaje Artístico. Esta vez, la competencia se trasladará a la localidad de Anillaco.


En dos intensas jornadas y con la participación de más 150 patinadoras que representan a quince escuelas, tanto de Capital, como del interior provincial, se vivirá una interesante competencia donde los verdaderos protagonistas serán las chicas y chicos sobre ruedas.

Después del brillante nivel obtenido en el inicio del Campeonato Provincial de Patín Artístico, desarrollado en las instalaciones del Polideportivo “Carlos Saúl Menem”, se concretará esta segunda fecha, donde se sumarán dos escuelas: una del interior y otra capitalina, generando un movimiento importante para la comunidad del departamento Castro Barros.

La competencia contará con la organización de la escuela de Anillaco y la fiscalización estará a cargo de la Federación Riojana de Patín, contando con la presencia de Elisa Ludueña como jueza principal, además colaborarán como jueces del evento Lorena Norbarvos (Buenos Aires) y Damián Tarquini (Santiago del Estero), junto al equipo de trabajo provincial conformado por Ludmila Mariscal, Mariana Fernández, Ethel Ramírez, Viviana Lucero, Hugo Murua, Daniel Rodas y Rosa Enrique.

Según informaron desde la Federación Riojana, la programación será extensa para las jornadas de competencia, donde se observarán y analizarán rutinas de las modalidades Libre, Escuela, Solo Dance y Free Dance.

Cabe recordar, que para esta temporada serán cuatro en total las fechas provinciales, por lo que este fin de semana será de mucha importancia ya que los patinadores se prepararán para afrontar compromisos regionales y nacionales durante este año. 


En esta nota:

Deportes La Rioja




Comentarios