El senador por La Rioja Julio Martínez se quebró mientras brindaba una entrevista a TN. "Quiero creer que se trata de un error" expresó consternado el ex ministro de defensa.


Quiero creer que se trata de un error, Héctor es una persona de bien” fueron las primeras palabras que esgrimió un consternado Julio Martínez durante una entrevista al canal de noticias TN. Segundos después, quebró en llanto al referirse específicamente a la figura del legislador baleado en la mañana de hoy.

Mas allá de la relación política que mantenían los dirigentes por ser referentes del radicalismo en La Rioja, tenian una relación de amistad

Era una persona de bien, un productor agropecuario, ingeniero agrónomo, un hombre de familia. No hay ningún motivo” contó Martínez al referirse a la figura de Olivares. También habló de Miguel Marcelo Yadon. “De Yadón sólo sé que era amigo de Héctor. Y que compartieron departamento en Buenos Aires, en la zona del Congreso, donde salían a trabajar a la mañana“, indicó. “Eran amigos del secundario“, agregó.

Consultado sobre qué impresiones tiene sobre lo sucedido temprano esta mañana, el senador aseguró que “claramente fue un atentado“. “No sé ve que haya sido motivo de un robo“, señaló.






Comentarios