Finalmente comienza a implementarse la SUBE en La Rioja

Habrá beneficios para algunos pasajeros con 50% de descuento en el boleto. Desde este miercoles se puede tramitar el beneficio de manera gratuita. Enterate los requisitos y puntos de acceso.

Sube
Sube

Desde este miércoles, los beneficiarios de tarifas diferenciales podrán obtener su tarjeta en los dos centros de atención y, a partir de la próxima semana, también estarán disponibles las tarjetas en puntos de obtención.

¿Quienes tienen un 50% de descuento en el boletos?
Excombatientes de la Guerra de Malvinas, Estudiantes del nivel Primario y Secundario, Beneficiarios de Asignación Por Embarazo, Univ. Por Hijo, Becas Prog.R.Es.Ar., Boleto Discapacitado con Acompañante, Boleto Jubilados, Hacemos Futuro, Pensiones no Contributivas, Personal de Trabajo Doméstico.

Terminal de carga y atención al público ubicada por avenida Rivadavia
Terminal de carga y atención al público ubicada por avenida Rivadavia

Los usuarios del servicio podrán presentar en las oficinas de la Tarjeta Sube, la documentación respectiva para dar inicio al trámite de obtención de beneficios del nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Deberán concurrir acompañados de la siguiente documentación: Certificación emitida por el Órgano competente que acredite el beneficio, Fotocopia de DNI y Certificado de Domicilio.

Centros de atención al cliente

- Avenida Rivadavia 909 (de lunes a viernes de 5.30 a 23.30, sábados de 8 a 23:30 y domingos de 8 a 21)
- Avenida Coronel Monte y Av. Ortiz de Ocampo (de lunes a viernes de 8 a 22, y sábados de 8 a 22:30).
​ La Rioja será la localidad número 39 del país en tener SUBE. Contar con un único sistema de pago a nivel nacional facilita la forma de pago del transporte público en múltiples ciudades con una misma tarjeta y, además, el sistema permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad.