El sábado pasado una mujer golpeó a otra por haber cruzado mal la calle. La conductora se bajó del vehículo después de que la señora hostigara su auto. Entonces la reprendió y la agredió físicamente con un golpe que la dejó tirada en la vereda.

El hecho ocurrió en La Plata y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona, en la calle 58 entre 12 y 13. Según se pudo ver en la grabación, el incidente fue unos minutos antes de las 12 del mediodía.

El video muestra cuando la peatona cruzó en la mitad de la calle, acto que le molestó a la señora que manejaba su auto negro. Cuando la señora terminó de cruzar de una vereda a otra, se dio cuenta que la conductora casi la lleva por delante.

Unos segundos después se dio vuelta, golpeó la ventana del vehículo y le gritó a la mujer. Fue un momento de mucha tensión cuando la conductora bajó de su auto y le dio una terrible golpiza, agarrándola de los pelos y dejándola tirada en el piso.

Rápidamente los vecinos ayudaron a levantar a la señora del piso, mientras que la agresora regresó a su coche y se fue. Después la agredida fue a la comisaría y realizó la denuncia correspondiente.