Video: luego de que se incendiara su casa en La Plata, un niño salvó a sus hermanitos del fuego

Un niño de La Plata salvó a sus hermanitos de un incendio en su casa.
Un niño de La Plata salvó a sus hermanitos de un incendio en su casa. Foto: (Imagen ilustrativa)

Este pequeño héroe sin capa, que a penas tiene 8 años, se arriesgó para rescatar a sus cuatro hermanos. El hecho se desarrolló en el barrio Aeropuerto.

Un nene de 8 años de La Plata se convirtió en héroe en las últimas horas. Cuando su casa se incendió por completo, no lo dudó y rescató a sus cuatro hermanos, logrando sacarlos de la vivienda sanos y salvos.

El episodio se habría desarrollado el martes 16 en el barrio Aeropuerto. Las autoridades todavía se encuentran investigando los motivos por los que se inició el siniestro.

El domicilio que quedó destruido por las llamas se ubica en la calle 4 y la 617. Si bien fue un escenario arriesgado para unos niños, el pequeño de 8 años actuó de manera heroica y evitó que su familia muera.

Según informó 0221.com, el menor de los rescatados es un bebé de 7 meses que se encontraba desnutrido. Junto al resto de sus hermanos recibirá asistencia y seguimiento de organismos de Niñez, tanto del área local como de la provincia de Buenos Aires.

Aquella tarde, ni bien los vecinos se percataron del siniestro que envolvía la casa, llamaron al 911. Para cuando la policía y los bomberos llegaron, el valiente platense ya había salvado al resto.

Los agentes , de esta manera, iniciaron una investigación sobre los padres para determinar si dejaron a los chicos solos y si el incendio fue producto de una discusión familiar. De momento no hay detenidos.