En las últimas horas un video se viralizó a través de las redes sociales, en él se deja ver la violencia que emplea una mujer hacia su mascota, un perro, y rápidamente causaron indignación en Internet. Los vecinos denunciaron a la agresora y el caso tuvo aun más relevancia.

El hecho de violencia sucedió en La Plata, cuando una mujer fue grabada por su vecino mientras golpea fuertemente a su perro que está tirado en el suelo mientras ella le pega patadas.

Todo salió a la luz gracias a la filmación de Ezequiel Kelo, un vecino del barrio quien grabó a la dueña de un bulldog francés mientras lo golpeaba de manera brutal en su hogar, ubicado en la calle 43, entre 9 y 10. Ella le pegaba y lo zamarreaba de un lado al otro, mientras el animal, indefenso, se encontraba acorralado contra una pared, sin posibilidad de escapar de la situación.

Desde el sitio 0221 el joven radicó la denuncia a través del número 147 y, más tarde, de forma presencial en la comisaría segunda de La Plata. De esta manera, los vecinos del barrio exigen la intervención del municipio para rescatar al cachorro y sancionar a la mujer.