Jorgelina Jurich (50), busca sus raíces en La Plata. Mediante una publicación de Facebook manifestó su necesidad de averiguar quiénes son sus padres biológicos, y sacar la duda de donde provino. Nació el 16 de marzo de 1972 y fue dada en adopción.

Jorgelina pudo indagar sobre sus antepasados, vivió un tiempo con su mamá, que en ese momento tenía 16 años, en una casa de Barrio Norte localizada en la calle 14 entre N°226 36 y 37. De pequeña se crió con su familia adoptiva en la localidad de Wheelwright, Santa Fe. Hoy, vive en Corrientes y tiene dos hijos.

Jorgelina Jurich realizó una publicación en Facebook con el objetivo de conocer su verdadera identidad. Foto: Facebook

En la publicación, manifestó un gran cariño y agradecimiento para sus padres adoptivos. Sin embargo, necesita averiguar y saciar su inquietud de donde provino. En el post de Facebook publicó varias fotos suyas, en diferentes etapas de su vida. En el relato, la mujer dijo: “Mi nombre es Jorgelina Jurich, tengo 50 años, estoy buscando mis orígenes, nací el 16 de marzo de 1972, en la casa de la Partera Albina Di Odoardo de Valentino, que en ese momento vivía en Calle 14 entre N° 226 36 y 37, La Plata, Buenos Aires”.

Luego agregó: “Solo sé que mi madre biológica tenía 16 años aprox., tenía el cabello largo y rubio, de tez blanca, alta, delgada y muy bonita de cara, y que sería de un pueblo cerca de La Plata, me mencionaron Bavio/Mansilla/Magdalena”.

Jorgelina Jurich fue dada en adopción, hoy busca su verdadera identidad. Foto: Facebook

También contó que su abuela biológica habría acompañado a su madre a la casa de la partera: “Desconozco motivos, causas o lo que sea que la impulsó a darme en adopción”. Además, contó: “Viví los primeros años de mi vida en el pueblo de Wheelwright, Santa fe. Tuve unos papás maravillosos que me llenaron de amor. Más que agradecida por todo, quien soy se lo debo a ellos, hoy mi padre de crianza no está vivo, mi madre de crianza sí. Tengo 2 hijos y estoy arraigada en Corrientes Capital”.

Para concluir expresó: “Mi intención no es cuestionar, ni juzgar, solo necesito saber de dónde vengo, conocer mi identidad, mis raíces. Si notas algún parecido con alguien que conozcas, hablame por privado. Eternamente agradecida”.