En las últimas horas otro hecho de inseguridad resonó en la ciudad de La Plata, cuando la policía dio cuenta de que una chica de 22 años se arrojó de un vehículo en movimiento en el que estaba siendo trasladada secuestrada por dos hombres.

//Mirá también: Imputaron al vecino que mató al ladrón de 15 años en una entradera de La Plata

Tras la magnitud del caso, la titular de la Fiscalía 17 de La Plata, Eugenia Di Lorenzo, aseguró que la investigación ya comenzó por lo que en las próximas horas habrá más novedades al respecto.

Se sabe que el hecho sucedió aproximadamente a las 22.10, en la intersección de las calles Belgrano y 426 de Villa Elisa, y quedó registrado por las cámaras de seguridad. De acuerdo a las imágenes, la mujer se arrojó desde la puerta derecha trasera del auto a la calle, tras mantener un forcejeo con alguien en el interior de un Citröen C4 gris,

Efectivos policiales que pasaban por la zona escucharon gritos de una joven por lo que se acercaron y percibieron lo que estaba ocurriendo. Al momento la víctima les señaló el auto del que acababa de arrojarse y comenzaron a perseguirlo.

Afortunadamente, el Citröen fue alcanzado por la policía en las calles 426 y 27 y sus dos ocupantes, de 31 y 27 años, fueron detenidos y trasladados a la comisaría 12, de Villa Elisa.