En la tarde del lunes dos delincuentes ingresaron a un domicilio en Los Hornos, y uno de ellos terminó precisando atención médica debido a las lesiones que presentaba en el rostro. El dueño del hogar se defendió al ver a los ladrones y le desfiguró la cara con una llave francesa.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 72 entre 143 y 144, donde dos ladrones ingresaron a una propiedad privada y comenzaron a apoderarse de diferentes elementos de valor. No obstante, su robo no fue normal, ya que al poco tiempo de haber entrado, también se presentó en el lugar el dueño de la casa.

Lejos de asustarse o llamar al 911 para delegarle el caso a la Policía, resolvió enfrentarlos con lo primero que tenía a mano, y así fue como uno de los ladrones terminó completamente ensangrentado debido a los ataques con una llave francesa que le ocasionó el dueño del domicilio.

“Tenía el rostro desfigurado”, confirmó un vocero del hospital Gutiérrez, donde lo asistieron. No obstante, luego de haber sido atendido y de recibir el alta médico, el joven quedó aprehendido por “tentativa de robo”, delito por el que ya contaba con antecedentes.