Estudiantes de La Plata cayó 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el encuentro por la última fecha del grupo B de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Los goles fueron de Cauteruccio, Argañaraz y Vega.

El encuentro comenzó a las 21.30 en el estadio Uno de La Plata, con arbitraje de Jorge Broggi y transmisión de TNT Sports. Desde el inicio, el plantel que conduce interinamente Pablo Quatrocchi, quien reemplazó a Leandro Desábato, tuvo el manejo de la pelota y a los 7 minutos de iniciado el juego, Martín Cauteruccio abrió el marcador a favor del “Pincha”. Todo un aliento para un equipo que tuvo un muy mal año futbolístico: apenas ganó uno de los once partidos del torneo. Pero la sonrisa duró poco.

En el complemento, Central cobró protagonismo y a los 16 minutos Argañaraz remató de cabeza e igualó el encuentro. Al rato Estudiantes tuvo una oportunidad de gol que desaprovechó y a los 25 minutos se quedó con uno menos por la expulsión de Leonardo Godoy.

Sobre el final del encuentro, a los 47 minutos del segundo tiempo, los santiagueños lograron el gol que les dio la victoria de la mano de Vega.

Con la llegada de Ricardo “Ruso” Zielinski, quien será presentado oficialmente la próxima semana en Estudiantes, se espera dar vuelta la mala experiencia de 2020. Central también iniciará pronto una nueva etapa con cambio de entrenador, con la vuelta de Gustavo Coleoni.