Por segundos, una mujer de La Plata se salvó de una entradera y todo quedó filmado

Por segundos, una mujer de La Plata se salvó de una entradera.
Por segundos, una mujer de La Plata se salvó de una entradera. Foto: Web

Mientras ella sacaba la basura, los delincuentes aparecieron en un auto e intentaron ingresar a su domicilio. Sin embargo, la platense logró entrar antes y los criminales se dieron a la fuga.

Fue una cuestión de segundos: mientras una mujer de La Plata sacaba la basura, un grupo de ladrones apareció en un auto con intenciones de ingresar a su casa; no obstante, la misma se salvó. Logró entrar antes que ellos y no pudieron hacerle una entradera.

Dicho episodio, que quedó filmado, ocurrió sobre la calle 134 entre 58 y 59. Al principio, la potencial víctima no se percató de lo que estaba sucediendo e ingresó a su domicilio normalmente. No sabía que detrás de ella un joven salió despedido de un vehículo y corrió hacia la entrada.

Por fortuna, la platense pudo entrar a tiempo y cerró la puerta antes de que tuvieran acceso a la vivienda. El asaltante que intentó entrar instantáneamente dio marcha atrás y escaparon todos en el auto de color azul en el que llegaron.

Una pareja de Morón se salvó por poco de una entradera a mano armada

Algo similar pasó el pasado 12 de septiembre. Cuando una pareja de Morón, Provincia de Buenos Aires, estacionó frente a su casa, fue sorprendida por un motochorro armado.

Ni bien estacionaron el vehículo, se percataron de que una moto se detuvo al lado y quedaron alertas. Ahora bien, al ver al conductor del pequeño rodado acercarse rápidamente a ellos, ambas potenciales víctimas corrieron hacia la casa.

Una pareja de Morón se salvó por poco de una entradera a mano armada.
Una pareja de Morón se salvó por poco de una entradera a mano armada. Foto: El Comodorense

Entre los tres forcejearon la reja que los dividía, y en ese instante el delincuente les apuntó con una pistola a la cabeza. No obstante, los dueños de la vivienda lograron cerrar el ingreso y el sujeto escapó.

Temas Relacionados