Fue una cuestión de segundos: mientras una mujer de La Plata sacaba la basura, un grupo de ladrones apareció en un auto con intenciones de ingresar a su casa; no obstante, la misma se salvó. Logró entrar antes que ellos y no pudieron hacerle una entradera.
Dicho episodio, que quedó filmado, ocurrió sobre la calle 134 entre 58 y 59. Al principio, la potencial víctima no se percató de lo que estaba sucediendo e ingresó a su domicilio normalmente. No sabía que detrás de ella un joven salió despedido de un vehículo y corrió hacia la entrada.
Por fortuna, la platense pudo entrar a tiempo y cerró la puerta antes de que tuvieran acceso a la vivienda. El asaltante que intentó entrar instantáneamente dio marcha atrás y escaparon todos en el auto de color azul en el que llegaron.
Una pareja de Morón se salvó por poco de una entradera a mano armada
Algo similar pasó el pasado 12 de septiembre. Cuando una pareja de Morón, Provincia de Buenos Aires, estacionó frente a su casa, fue sorprendida por un motochorro armado.
Ni bien estacionaron el vehículo, se percataron de que una moto se detuvo al lado y quedaron alertas. Ahora bien, al ver al conductor del pequeño rodado acercarse rápidamente a ellos, ambas potenciales víctimas corrieron hacia la casa.
Entre los tres forcejearon la reja que los dividía, y en ese instante el delincuente les apuntó con una pistola a la cabeza. No obstante, los dueños de la vivienda lograron cerrar el ingreso y el sujeto escapó.