Juan Sebastián tiene 10 años y, al igual que su papá, es hincha de Estudiantes de La Plata. La pasión por el equipo viene desde la cuna. Por eso, su familia le hizo una increíble sorpresa por el día del niño: lo inscribieron como socio del club para que disfrute de los partidos en la cancha.
La emoción de Juan Sebastián al enterarse que es socio de Estudiantes
El niño de 10 años heredó la pasión por el “Pincha” de su padre. Para él no se trata sólo de un club, un equipo o simplemente fútbol, sino que es un amor mucho más grande que no lo puede explicar con palabras.
El video se viralizó en las redes y en el mismo se puede ver que Gastón, el padre del niño, le dice a Juan Sebastián que mire su celular porque le había mandado algo importante para que lea.
Así fue que el menor tomó su teléfono móvil, pero al principio le costó entender que era lo que estaba viendo. Entonces, Gastón le explicó que lo hizo socio de Estudiantes y el nene no podía creer lo que escuchó que empezó a llorar de la emoción.
Cuando Gastón dijo que Juan Sebastián era socio de Estudiantes, el pequeño le preguntó a su padre tres veces: ¿qué? Y rápidamente se levantó a abrazarlo a su padre sin poder contener las lágrimas.