La Plata: un hombre amenazó con asesinar a su mamá por no esperarlo con la comida hecha

Un joven de 29 años fue denunciado por atacar brutalmente a su mamá porque no le cocinó.
Un joven de 29 años fue denunciado por atacar brutalmente a su mamá porque no le cocinó. Foto: El Día de La Plata

La mujer tiene 74 años y afirmó a la policía que su hijo la golpeó en la cara, le tiró un plato de comida en la cabeza y hasta amenazó con asesinarla.

Un hecho de violencia familiar se registró en las últimas horas en la localidad de Berisso: un joven de 29 años fue denunciado por atacar brutalmente y amenazar de muerte a su madre (74). La víctima contó que el arranque de furia tuvo un insólito motivo: “No haberlo esperado con la comida lista y servida en la mesa”.

Según informa 0221, el hecho ocurrió por la madrugada de este lunes, entre las calles 168 y 169. Allí llegaron los efectivos policiales a partir del llamado de uno de los vecinos, que advirtió sobre una situación de violencia que estaba ocurriendo entre un hijo y su madre.

VIOLENCIA FAMILIAR. (LaVoz/Archivo).
VIOLENCIA FAMILIAR. (LaVoz/Archivo).

La mujer les explicó que fue atacada por su hijo porque no lo había esperado con la comida servida en la mesa. Además, agregó que al verlo tan enojado, preparó una cena rápida para satisfacerlo, pero él le tiró el plato en la cabeza y la insultó mientras la golpeaba.

Previo a huir del domicilio, el joven la amenazó y le dijo: “Vas a morir. Morite. Vivís enferma. ¿Por qué no te lleva San La Muerte, así me ahorra tener que matarte”. Luego escapó y sigue siendo intensamente buscado en toda la región. Por este episodio de violencia se le inició una causa caratulada como “amenazas calificadas y lesiones”.